Comienza hoy mismo tu clase de yoga.

Clases de Yoga para tu bienestar, desde Rosario. Presenciales y por streaming.

En la ciudad de Rosario (Argentina) , zona oeste, he creado un espacio único donde el yoga se adapta a las necesidades individuales de cada ...

domingo

Yoga al aire libre - Al pié de la Cordillera.

Foto M.E.C.
Practicar yoga al aire libre es una experiencia tan increíble que no puedo dejar de contártela.
Ver el amanecer, mientras saludas al sol, escuchas el sonido de la naturaleza, lo hueles, lo sientes, lo saboreas, lo observas. 
Es sin dudas una explosión de los sentidos, es algo memorable, es un momento único.
Te voy a contar las principales razones, según mi punto de vista, para que practiques yoga al aire libre, para que pruebes esta experiencia al menos una vez en tu vida. Hazlo cuando las condiciones climáticas de donde vivas te lo permitan, y experimentarás sensaciones únicas, te lo
aseguro. Ve a la playa, al bosque, a un parque, donde quiera que estés más cerca de la naturaleza y puedas fundirte con ella.
1- Estar al aire libre. Aprovecha el buen tiempo, busca el mejor horario.
2- Impresionantes vistas. Parada en la posición inicial del Saludo al sol, veía frente a mi la inmensa Cordillera de los Andes.
Foto M.E.C.

3- Escuché la mejor música del mundo. ¡Y con instrumentos naturales! Escuché a los pájaros, el viento moviendo los árboles. Cerré los ojos y disfruté este momento único.
4- Sentir el viento. Dbes ser consciente del momento. Sentir el viento como juega con tu cuerpo, con tu pelo. El aire fresco de la mañana te envuelve… 
5- Las posturas invertidas tienen muchos beneficios. Y si en tu postura invertida lo que miras es cielo, mar y arena (como lo vi esta mañana), es como el paraíso desde otro punto de vista.