Comienza hoy mismo tu clase de yoga.

Clases de Yoga para tu bienestar, desde Rosario. Presenciales y por streaming.

En la ciudad de Rosario (Argentina) , zona oeste, he creado un espacio único donde el yoga se adapta a las necesidades individuales de cada ...

martes

Yoga para superar la depresión y la ansiedad. Esta clase es un antídoto que transformará tu día. 🌈😌


Esta clase que puedes ver aquí en mi canal está especialmente dedicada a
aquellas personas que sufren de trastornos de ansiedad, depresión, estrés y desequilibrios de cualquier tipo.

La respiración equilibrante, combinada con las Asanas que requieren concentración y enfoque, y con Asanas que activan nuestro cerebro, van conectando circuitos en nuestro cuerpo, que actúan sobre nuestra psiquis y órganos.

Te recomiendo que crees tu ritual diario, mas allá de que al principio te sientas desinteresado. La práctica de Yoga te ayudará a ir fortaleciendo tu voluntad gradualmente, a la vez que te verás liberado de pensamientos sombríos.

Al tener que concentrarte en la respiración y en el equilibrio y en la ejecución de las Asanas, lograrás abstraerte y conectar contigo mismo.


Te dejo alguno de los beneficios de las posturas que realizamos en esta clase:

• Malasana – Postura del pato: flexibiliza piernas y activa los órganos abdominales. Fortalece el espíritu y nos brinda seguridad y confianza en nosotros mismos.

• Vrikasasana – Postura del árbol: tonifica y fortalece tus piernas y da sensación de equilibrio y estabilidad.

• Uttita Hasta Padangustasana – Postura del Canguro: Fortalece tus piernas y da sesación de aplomo.

• Virabhadrasana III- Postura de Guerrero III: La práctica de esta Asana transmite armonía, aplomo y poder. Tonifica los órganos abdominales y fortalece las piernas. Aporta vigor y favorece la correcta postura. Agiliza el cuerpo y la mente.

• Sirsasana – Paro de cabeza: es la reina de las Asanas. Estimula el cerebro, y al estimularlo actuamos sobre nuestra sabiduría, discriminación y poder. La práctica habitual de sirsasana hace que la sangre pura y saludable fluya por nuestro cerebro, nos rejuvencece y hace que nuestros pensamientos sean mas claros. Las personas que sufren pérdida de sueño, memoria y vitalidad, se han recuperado gracias a esta Asana.

• Kurmasana – Postura de la Tortuga:  Calma y serena la mente. Poco a poco se va liberando la ansiedad y las emociones de ira y miedo se irán retirando. Tonifica la columna vertebral y activa los órganos abdominales y nos mantiene enérgicos y saludables.