Millones de personas alrededor del mundo sufren de insomnio, y las noches pueden ser eternas cuando no puedes descansar.¿Te despiertas en la noche y no puedes volver a dormir? ¡Prueba esta pose de yoga en la cama!
Pero no te resignes a la desvelada, hay una solución natural que puede ayudarte: el yoga. Y no necesitas ir a un estudio de yoga ni ser un experto para practicarlo. Una simple pose en la cama puede ayudarte a relajarte, calmar tu mente y volver a dormir profundamente.
En este video te mostramos cómo realizar la Child Pose o Balasana, una postura de yoga que te ayudará a recuperar el sueño cuando te despiertas en la noche. Es una pose sencilla y segura que puedes realizar en la comodidad de tu cama.
Prueba esta pose de yoga la próxima vez que te despiertes en la noche y no puedas volver a dormir. ¡Te sorprenderás con los resultados!
Recuerda que el yoga es una práctica que requiere paciencia y constancia. No te desanimes si no experimentas resultados inmediatos. Sigue practicando y verás cómo poco a poco mejoras tu calidad de sueño.
Como realizar Balasana o Postura del Niño:
- Ponte de rodillas sobre la cama, con los dedos de los pies flexionados hacia atrás.
- Siéntate sobre los talones, con las caderas apoyadas en los pies.
- Exhala y baja lentamente el torso hacia delante, flexionando la cadera.
- Extiende los brazos hacia delante, con las palmas apoyadas en la cama.
- Descansa la frente sobre la cama o sobre una almohada.
- Mantén la postura durante 5 a 10 respiraciones profundas.